English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Akuma


Victory Quote 1: ¡Un guerrero de verdad puede mirar a la muerte a la cara y escupirle su furia!
Victory Quote 2: ¡Mis golpes penetran en la carne e infectan hasta los huesos que contiene!
Victory Quote 3: ¡No vuelvas a subir al ring si no aceptas abandonar este despojo mortal!
Victory Quote 4: ¡Mi destino es vencer a todos los luchadores que caminan por la Tierra!
Victory Quote 5: ¡En el mismo momento en que me desafíes, habrás cruzado la línea de no retorno!
Victory Quote 6: ¡Mis puños no tienen igual!
Victory Quote 7: ¡Esta batalla aún no ha terminado!
Victory Quote 8: ¡El débil no merece una revancha, sino solo una lápida con su nombre!
Victory Quote 9: ¡Que triste insolencia la tuya!
Victory Quote 10: ¡Messatsu!
Victory Quote 11: ¡Imbécil!







¿Qué dice Akuma de?

Abel: ¿Quieres conocer tu destino? ¡Mi puño ensangrentado te lo mostrará!
Adon: ¡La idea del valor es desconocida para un triste gusano como tú!
Akuma: ¡Nadie posee unos puños tan fuertes como los míos! ¡Nadie!
Balrog: ¡No vuelvas a asomar la cara por aquí, patético espantajo!
Blanka: ¡El destino de la bestia es ser domesticada y sojuzgada!
C. Viper: ¡Puede que esos trucos sirven con los mortales, pero a mí solo me hacen reír!
Cammy: ¿Creías que tus tristes ataques harían algún daño a un nativo del infierno?
Chun-Li: ¡Te preocupas demasiado por los muertos para vivir plenamente la vida, necia!
Cody: ¡No tendría que haber derrochado mis energías en un cobarde patético como tú!
Dan: * ¡Detestable imbécil! ¡Lamentarás el día en que me enfrentaste por toda la eternidad!
Dee Jay: ¡Tu ridícula música no me divierte!
Dhalsim: ¡Tu poder es insignificante frente al de un demonio!
Dudley: ¡La corrección y la urbanidad solo me inspiran desprecio y furia descarnada!
E. Honda: ¡No eres digno de las alabanzas que se te prodigan, gusano!
El Fuerte: ¡Pretendes hacer dos cosas a la vez, pero tu fracaso en ambas es patente!
Evil Ryu: ¡Has alcanzado tu auténtico potencial! ¡Y ahora, muere!
Fei Long: ¡Pagarás un tributo de sangre por tu insolencia!
Gen: ¡Atacarme con un cuerpo tan débil es una demostración de indescriptible demencia!
Gouken: ¡Tus golpes son inútiles ante mí, hermano!
Guile: ¡Buscas venganza, pero careces de la fuerza necesaria para cumplir tu misión!
Guy: ¡Pienso aniquilar la tradición del Bushinryu por tu insolencia!
Hakan: ¡Arde para toda la eternidad en las llamas de mi cólera!
Ibuki: ¡La tradición ninja no es rival para mi desnuda e imperecedera maldad!
Juri: ¡El infierno te va a recibir con los brazos abiertos!
Ken: ¿Cómo podías pensar que tenías alguna oportunidad ante alguien como yo?
M. Bison: ¡Y ahora, infame, recoge lo que has sembrado!
Makoto: ¡Antes de desafiarme, debes saber que los demonios no conocemos la piedad!
Oni: ¡Mis puñetazos pueden destruir incluso a los dioses!
Rose: ¡Someterse al destino es admitir la debilidad!
Rufus: ¡Silencio! ¡Desaparece de inmediato!
Ryu Rival Battle: ¡Lo que busco es tu destrucción irreparable a mis manos!
Ryu: ¡Lamentarás haber puesto límites a tu poder, gusano miserable!
Sagat: ¡El poder que has demostrado no basta para reclamar una corona!
Sakura: ¡Tu triste imitación del Ansatsuken ha vuelto a fracasar, niña!
Seth: ¡Púdrete durante toda la eternidad en una tumba infecta, rata miserable!
T. Hawk: ¡Tu debilidad solo sirve para alimentar mi furia!
Vega: ¡Ahora ya conoces el significado de la palabra humildad, pomposo bufón!
Yang: ¡No creas que tus trucos de pacotilla pueden engañar a mis puños!
Yun: ¡Otro insecto arrogante! ¡Aprende cuál es tu lugar en el mundo!
Zangief: ¡No oses volver a enfréntate a mí, ignorante montón de músculos!





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: Si no puedes romper las cadenas, ¡mereces morir en tu jaula!
Elena: ¡Pensar que la voz de la naturaleza te da fuerza es una necedad!
Hugo: Fiarse solamente del tamaño… No sirve para nada en una lucha a muerte.
Poison: ¡Semejante deporte tan frívolo solo se merece mi desprecio!
Rolento: El mundo no gira a tu alrededor, ni alrededor de tu utopía.



2 comentarios: