English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Seth


Victory Quote 1: ¡Umm! ¿Y te haces llamar luchador?
Victory Quote 2: No tienes ni potencia ni técnica. No hay razón para dejarte en vida.
Victory Quote 3: Me llamo Seth. ¡Y voy a traer la destrucción a este mundo!
Victory Quote 4: ¡Soy el ser más poderoso del planeta! ¡Ningún humano se puede comparar a mí!
Victory Quote 5: Graba mi nombre en tu memoria. ¡Aquél que te mató se llama Seth!
Victory Quote 6: No hay necesidad de fingir. ¡Tenerme miedo es algo natural!
Victory Quote 7: Tu trabajo aquí ha terminado. ¡Lárgate!
Victory Quote 8: El cuerpo es un recipiente. ¡Si se debilita, encuentra otro!
Victory Quote 9: Si, eso es. Inclínate ante mí. Será rápido…
Victory Quote 10: ¡Cuando termine, seré el único superviviente en este mundo!
Victory Quote 11: ¡Soy vuestro señor!







¿Qué dice Seth de?

Abel Rival Battle: Deberías haber sido destruido hace tiempo. ¡Aquí acaba tu artificial vida!
Abel: ¡Eres una tara que no merece ni número! ¡Un rostro humanoide nauseabundo!
Akuma: Tu poder será útil en mi cuerpo…
Balrog: ¡He asimilado golpes de boxeo más elegantes que los tuyos!
Blanka: ¿Si la naturaleza es tan grande por qué la ha dominado el hombre?
C. Viper: ¿Te atreves a atacarme con juguetes? ¡Tu insensatez será tu perdición!
Cammy: Intentar detenerme es inútil… No hay nada que puedas hacer.
Chun-Li: Tus golpes son firmes, pero carecen de poder. Debo asimilarlos.
Dan: Nunca me he enfrentado a un rival tan débil como tú. ¿Qué pretendes?
Dhalsim: ¡Tus ilusiones no me engañan!
E. Honda: No me sirve esa disciplina antigua que practicas. Eres una pérdida de tiempo.
El Fuerte: ¡La estúpida devoción humana por lo culinario detiene tu evolución!
Fei Long: No tengo motivos para luchar contra ti. Tus golpes ya han sido asimilados.
Gen: Tu habilidad viene de asesinar al débil. Carece de verdadero poder.
Gouken: Tu poder sólo es útil contra ciertas fuerzas. ¡Fuera de mi vista!
Guile: Me impresionas. Tus golpes serán asimilados. Descansa en paz.
Ken: Practicas la misma disciplina, pero eres inferior a tu amigo.
M. Bison: ¿Sorprendido? ¿Tan raro se te hace el morir a manos de tu propia creación?
Rose: Posees el mismo poder que Bison, pero no eres digna de mi atención.
Rufus: Si tus golpes fueran tan prolíficos como tus palabras, igual servirían de algo…
Ryu: Así que tú eres Ryu… Tus datos me serán útiles.
Sagat: Tus golpes son fascinantes. Deben ser asimilados.
Sakura: Quizá te haya subestimado. Tus datos serán útiles al fin y al cabo.
Seth: Quizá tengamos el mismo código genético, pero está claro que soy superior.
Vega: Tus golpes no ofrecen nada especial, pero los añadiré a mi repertorio.
Zangief: Tus golpes son burdos y no merecen mi atención. Que pérdida de tiempo.














Si pierdes ante  Seth como Jefe Final, te dirá lo siguiente: El número 15 ya no está operativo. Seré la nueva mano derecha de Bison.


Cuando un personaje vence a Seth como Jefe Final, su frase es diferente al del modo Versus. Esta frase parece dedicada a los cuerpos de repuesto y no al propio Seth.

¿Qué dicen de Seth como Jefe Final?

Abel: Este hombre… su cara… Dios mío… ¿¡Somos el mismo!?
Akuma: ¡Necio! ¡Ahora conocerás la nada!
Balrog: Tanto dinero gastado para crear esto… ¡Deberían habérmelo dado a mí!
Blanka: Has hecho trampas para conseguir tu fuerza. ¡Yo la conseguí con sufrimiento!
C. Viper: Uno menos, quedan 26… ¡Tengo que darme prisa!
Cammy: ¿Usaban a gente como armas? ¡Shadaloo ha ido demasiado lejos!
Chun Li: Si la tecnología ha llegado tan lejos, temor por nuestro futuro…
Dan: ¡Tus golpes dan pena! ¡Deberías aprender el estilo Saikyo!
Dhalsim: Un poder como el tuyo está destinado a la propia autodestrucción…
E. Honda: ¡Hay que entrenar para ser fuerte! ¡La imitación no lo remplaza!
El Fuerte: ¡Todos los golpes del mundo no te dan lo que te da el chile!
Fei Long: ¡Espero haberte dado una lección! ¡La maldad nunca es buena!
Gen: ¡Tu poder no es nada comparado con el mío!
Gouken: Hasta que no reconozcas el alma, no podrás usar tu poder para el bien.
Guile: ¿Quién habría pensado que la tecnología de Shadaloo llegaría a este punto?
Ken: ¿Cómo es que tienes ese cuerpo tan extraño?
M. Bison: ¡Maldita sea! Si esta es toda la fuerza que puedes reunir… ¡Es inútil! ¡Inútil!
Rose: Ese hombre vil te ha hecho perder tu camino… Me compadezco de ti.
Rufus: Uf… qué pelea más rara. No esperaba encontrarme a un tipo tan raro como tú. Con ese balón de baloncesto en la tripa. ¿Y cómo comes? ¿Echas la comida directamente al balón? ¿Mola ser robot? ¿Es divertido? Verás es que…
Ryu: Tu fracaso nace de tu obsesión por el poder…
Sagat: ¡No eres más que un montón de tornillos! ¡No puedes derrotar al rey!
Sakura: ¿Conviertes los golpes de tus rivales en datos? Qué palo, ¿no?
Seth: No eres más que un juguete e intentas vencerme. ¡Qué insensatez!
Vega: Contemplar los desechos de tu persona es algo que carece de valor para mis ojos.
Zangief: ¡Una técnica sin corazón es inútil! ¡El poder sin voluntad es sólo violencia!













No hay comentarios:

Publicar un comentario