English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Sakura


Victory Quote 1: ¡He podido apreciar lo fuerte que eres durante el combate!
Victory Quote 2: Odio decirlo, pero tus movimientos son aburridísimos.
Victory Quote 3: Te vendría bien mejorar un poquito tu técnica.
Victory Quote 4: ¡Me siento de muerte! ¡Tanto footing debe estar dando fruto!
Victory Quote 5: ¡Buen golpe! ¡Creo que lo he captado! ¡Lo intentaré la próxima vez!
Victory Quote 6: ¡Oye! ¡No ha estado mal!
Victory Quote 7: ¡Te sientes genial cuando te salen los combos tal y como los habías imaginado!
Victory Quote 8: ¡Bien! ¡Y aún me queda tiempo para quedar con Kei!
Victory Quote 9: ¿Qué quiero ser cuando sea mayor? ¡Quizá… profesora de gimnasia!
Victory Quote 10: ¡Se me ha olvidado mandarle un mensaje a Karin! ¿Me prestas el móvil?
Victory Quote 11: ¡Sin sudar!







¿Qué dice Sakura de?

Abel: No parece que te estés divirtiendo mucho. ¿Pasa algo?
Akuma: ¡Uf! ¡Aún estoy temblando!
Balrog: A juzgar por tu cara, pensaba que serías más fuerte.
Blanka: ¿Has visto a Dan por aquí? ¡Me debe dinero!
C. Viper: ¡Quiero ser como tú cuando sea mayor! ¿Tienes una hija? ¿De qué edad?
Cammy: ¡Ha estado genial! ¡Tenemos que repetirlo!
Chun-Li: ¡Tenemos que intercambiarnos la ropa alguna vez! ¡Sería divertido!
Dan: ¡Ups! ¡Lo siento! Pensaba que esquivarías eso sin problema…
Dhalsim: ¡Seguro que esos brazos vienen bien cuando te quedas sin papel en el váter!
E. Honda: Estás en todos los periódicos en casa. ¿Tu jefe no se va a enfadar contigo?
El Fuerte: ¿Luchar y comer? ¡A mí me gustan las dos cosas, pero prefiero luchar!
Fei Long: ¡Jaja! ¡Fue de película! Lástima que perdieras…
Gen: ¡Quizá serías más fuerte si eligieras un solo estilo!
Gouken: Me recuerdas mucho a Ryu. Aunque eres mucho más grande…
Guile: Tu estilo de lucha es sencillo, pero sofisticado. ¡Gracias por mostrármelo!
Ken: ¡A este ritmo estaré al nivel de Ryu antes que tú!
M. Bison: ¿Esa bocaza tuya es la fuente de tu poder?
Rose: Deberías salir más. ¿Vamos a comer algo?
Rufus: Tienes un estilo único, pero no eres un luchador muy bueno.
Ryu Rival Battle: ¡Jaja!  He crecido un poco desde la última vez que nos vimos, ¿eh?
Ryu: ¡Gracias por el combate! ¡He aprendido mucho!
Sagat: Entiendo totalmente tu obsesión con Ryu. ¿A que es genial?
Sakura: ¡No, no, no! ¡No lo estás haciendo bien! ¡Es así! ¿¡Eh!? Un momento…
Seth: Si tus movimientos se almacenan en tu estómago, ¿qué tienes en la cabeza?
Vega: Si eres un ninja, ¿tienes pasadizos secretos y esas cosas en casa?
Zangief: ¡Uf! ¡Otro golpe tuyo hubiera acabado conmigo!













No hay comentarios:

Publicar un comentario