English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Chun Li


Victory Quote 1: Bueno, has dejado de moverte. Supongo que se acabó el combate.
Victory Quote 2: ¡Sin duda no tienes lo que hay que tener para aguantar mis patadas!
Victory Quote 3: ¡No ha estado mal! ¡Ojalá hubiera traído la cámara para grabarlo!
Victory Quote 4: ¡Da igual lo fuerte que seas si ninguno de tus ataques alcanza al rival!
Victory Quote 5: ¡Una derrota así no te deja otra elección que admitir tu debilidad!
Victory Quote 6: ¡Soy la mujer más fuerte del mundo! ¡Ningún hombre se me puede comparar!
Victory Quote 7: ¡Intentar algo distinto sólo acelerará tu derrota!
Victory Quote 8: ¿Seguro que te encuentras bien? ¡No me trago que lucharas al máximo!
Victory Quote 9: ¡Oh, no! ¡Me has estropeado un moño!
Victory Quote 10: ¡Te dejo que me invitas a algo para compensar esta pobre actuación!
Victory Quote 11: ¡Gracias por los recuerdos!







¿Qué dice Chun Li de?

Abel: Estás buscando algo también, ¿verdad? Sé cómo te sientes…
Akuma: ¡Que fuerza tan increíble! Espero no tener que enfrentarme a ti nunca más…
Balrog: ¡La estupidez no la puede curar ni la medicina tradicional china!
Blanka: ¡Eres demasiado salvaje! Hazme un favor y cálmate un poco.
C. Viper Rival Battle: ¡Esta pequeña rivalidad ha terminado! ¡Ya no puedes interponerte en mi camino!
C. Viper: ¡Ríndete ya! ¿O prefieres que siga dándote una paliza?
Cammy: ¡Déjaselo a la Interpol! ¡Esto no es asunto tuyo!
Chun-Li: ¡Uf! Tengo lo que hay que tener, ¿eh?
Dan: No tengo tiempo para ti ahora mismo. ¿Lo dejamos para otro momento?
Dhalsim: He pensado en el Yoga como parte de mi dieta…
E. Honda: ¡Quizá debas meterte en esa bañera tuya para limpiar el sudor de la derrota!
El Fuerte: ¿Seguro que eres chef? A mí no me lo pareces.
Fei Long: ¿Tengo lo que hay que tener para triunfar en el mundo del espectáculo?
Gen: ¡Creo que es hora de que tú y yo charlemos sobre mi padre!
Gouken: Me suena… tu cara. Me recuerdas a alguien…
Guile: ¡Si con eso basta para ganarte, U.S.A.F. tiene un problema!
Ken: La vida de casado te ha ablandado. ¿Tu mujer no te deja entrenar?
M. Bison: ¡Nunca te perdonaré! ¡No pararé hasta que no te pudras en un calabozo!
Rose: ¡Yo soy la única que representa la mezcla perfecta entre fuerza y belleza!
Rufus: ¡Te mueves muy bien, pero ese cuerpo no es ideal para el ring!
Ryu: Sé que no abandonarás. Entrenarás y volverás más fuerte la próxima vez.
Sagat: ¡No tendrás nada que hacer contra ya-sabes-quién peleando así!
Sakura: Una colegiala luchadora, ¿eh? Yo era como tú de niña.
Seth: ¡Si de verdad quieres probar mis golpes, deberás hacerlo mejor!
Vega: ¿De verdad eres tan guapo para tener que protegerte la cara así?
Zangief: ¡Ni el héroe más grande de Rusia puede detenerme!














No hay comentarios:

Publicar un comentario