English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Blanka


Victory Quote 1: Quizá… el número dos… ¡Pero yo soy el número uno!
Victory Quote 2: ¡Me lo prometiste! ¡Quiero mi plátano!
Victory Quote 3: ¿Eso es todo? ¡Vete a jugar con los monos si eso es todo lo que sabes hacer!
Victory Quote 4: Quizá deberías vivir en la jungla. ¡Te harías más fuerte!
Victory Quote 5: ¡Mi mordisco es peor que mi ladrido!
Victory Quote 6: ¡No puedes acabar conmigo con golpes tan cutres como este!
Victory Quote 7: ¡Eso te pasa por subestimarme! Ahora te arrepientes, ¿verdad?
Victory Quote 8: ¿Quieres decirme que no tienes poderes eléctricos? ¡Patético!
Victory Quote 9: Tus golpes hacen cosquillas. Como si me corretearan hormigas. ¡Qué fastidio!
Victory Quote 10: ¡Tráeme algo de fruta! ¡Quiero sandías, naranjas y plátanos!
Victory Quote 11: ¡Waooooh!







¿Qué dice Blanka de?

Abel: Estuve solo hasta que volví a ver a mamá. Sé como te sientes. ¡No te rindas!
Akuma: ¡Das más miedo que cualquier animal de la selva!  ¿Qué es lo que eres?
Balrog: ¡Estate quieto y pelea de verdad!
Blanka: ¡Lárgate! ¡Es mi madre! ¡No la tuya!
C. Viper: ¡Trampa! ¡No se pueden traer chismes al ring! ¡Eso es trampa!
Cammy: ¡Eres rápida como un pájaro, pero también eres igual de débil!
Chun-Li: ¿A esto llamáis "rápido" en tu tierra?
Dan: ¡Es divertido luchar contra tus amigos! Tú también lo crees, ¿verdad?
Dhalsim: Luchas de un modo extraño… ¿De verdad eres humano?
E. Honda: ¡En la naturaleza sólo sobreviven los mejor adaptados!
El Fuerte Rival Battle: ¡La gente con máscaras me asusta! Tienen algo que ocultar.
El Fuerte: ¡Tu comida es una basura! ¡Me dan ganas de vomitar!
Fei Long: ¡Gritas como un animal salvaje, pero tu fuerza no está a la altura!
Gen: Eres viejo, pero no fue fácil. ¡Te odio!
Gouken: Me resultas familiar… Pero… diferente…
Guile: ¡Deja de mirarme así! ¡No soy tu mascota!
Ken: Molo mucho más que tú. ¡Ni siquiera creas electricidad!
M. Bison: Crees que tengo miedo, ¿verdad? ¡No me asustas!
Rose: Das miedo. ¡Mi madre es más guapa que tú!
Rufus: ¡Me gusta como te mueves! ¡Me hace reír!
Ryu: ¿Quieres ser el mejor luchador? No dejes que te afecte esta derrota.
Sagat: ¡No paras de decir "tiger" pero no sabes nada sobre los tigres de verdad!
Sakura: ¡Pequeña pero matona!
Seth: ¡Usar golpes de otros es trampa!
Vega: ¡Te movías como una mariposa y te he aplastado como a tal!
Zangief: ¡Ahora ya comprendes el poder de la selva!













No hay comentarios:

Publicar un comentario