English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SF IV: Balrog


Victory Quote 1: ¡Si me levantas los puños, prepárate para irte al otro barrio!
Victory Quote 2: ¿Por qué? Porque no me gustaba tu cara. ¡Por eso!
Victory Quote 3: ¡Suelta la gallina y quizá te deje salir de aquí de una pieza!
Victory Quote 4: ¿Qué dices? ¿No quieres morir? Demasiado tarde, amigo. ¡Estás acabado!
Victory Quote 5: ¡Umm! ¿Eso es todo? ¡Qué pérdida de tiempo!
Victory Quote 6: ¡Me has manchado los puños con tu asquerosa sangre!
Victory Quote 7: ¡Me gusta el crujir de huesos y la carne retorciéndose!
Victory Quote 8: ¿Creías que tenías algo que hacer? ¡Eres más tonto de lo que pareces!
Victory Quote 9: ¡Insecto insignificante!
Victory Quote 10: ¿A eso le llamas puñetazo? ¡Me ha parecido a cámara lenta!
Victory Quote 11: ¡Perdedor!







¿Qué dice Balrog de?

Abel: ¡Ahora ya tienes una razón para sentir lástima de ti mismo, fracasado!
Akuma: ¡Me gustan los retos, abuelo!
Balrog: ¡Mientras estés por aquí, tendremos que ir a medias!
Blanka: ¡No eres más que un sucio animal apestoso!
C. Viper: Siento tener que destrozar una cara tan bonita, son gajes del oficio.
Cammy: ¡Levántate y te machaco otra vez, nena!
Chun-Li Rival Battle: ¿Temes a la muerte? ¡Ja ja ja ja ja!
Chun-Li: ¡Si vuelves a mirarme así, no durarás mucho tiempo, hermana!
Dan: ¡Agradéceme que me enfrente a un aficionado como tú! ¡No es digno de mí!
Dhalsim: ¡Tu cuerpo me pone enfermo! ¡Intenta estirar ahora, tarado!
E. Honda: ¡Ese cuerpo seboso tuyo no tiene nada que hacer contra alguien como yo!
El Fuerte: ¡Dar de comer esta bazofia a la gente es no tener respeto por tu vida!
Fei Long: Pareces duro, pero no puedes con una pelea de verdad, ¿eh?
Gen: ¡No te quedaba mucho para irte al infierno de todos modos, abuelo!
Gouken: ¡Ya no tenemos edad para hacer el tonto, abuelo!
Guile: ¡Te odio! ¡La escoria como tú me da ganas de vomitar!
Ken: Te crees muy atractivo, ¿a que sí? ¡Espero que te guste esa nariz rota!
M. Bison: ¿Discutimos lo del aumento, jefe?
Rose: ¡De repipi, formal y educada a fea, magullada y ensangrentada!
Rufus: ¡Espero que te den una buena pocilga en el infierno!
Ryu: ¿¡Que luchar tiene un sentido!? Ve a que te examinen la cabeza…
Sagat: ¡Hablas mucho, pero no eres nadie comparado conmigo!
Sakura: Si quieres ser una luchadora de verdad, empieza por entrenar boxeo, jovencita.
Seth: ¿¡Pero qué demonios eres!?
Vega: ¡Espero que tengan muchos espejos y peines en el infierno!
Zangief: ¿Músculos es lo único que tienes? ¡Mejor que pruebes algo nuevo!













3 comentarios:

  1. Como diria Dudley este sujeto es un insulto para el mundo del Boxeo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, es que el que se cría a los golpes, a los demás tratará con golpes.

    ResponderEliminar
  3. No es boxeo, es solamente un personaje grandioso 👍👍👍

    ResponderEliminar